Antes de comenzar.....

Este blog sera un ricon en el cual vaya colgando mis versos cargados de erotismo, sexo y pasion desenfrenada.Dejare algun articulo de vez en cuando y contare alguna de mis vivencias en forma de prosa.

Espero que lo disfruteis.


*Dedicado a ti, solo encuentro una forma de amarte y es entregandome*

domingo, 21 de marzo de 2010

Detente.
Para tus pies, deja de mirar al frente.
Detente,no sigas tú camino, no me dejes atras.
Detente.No te marches todavía.
Detente.
Mírame un segundo, realiza un plano detalle de mi mirada,fíjate en el parpado inferior
¿eres capaz de ver el líquido que aguarda en ellos?
¿sabes que es?
 El resto del mundo lo conoce como lagrimas,pero ese líquido es mucho más que eso.

Son pedazos de un corazón dolorido.
Trozos de ilusiones muertas.
Son visiones de futuro,para que me habitúe a noches en vela.
Ese líquido es un conjunto de amargura,tristeza,dolor,soledad,vértigo,desamor,tedio,flojez,cobardía.

Ese líquido en unos instantes,mientras tú caminas hacia delante,resbalaran por mi tez e irán haciendo estragos allá por donde pasen.
 Dejaran marcado el camino de su viaje con su abrasión, cicatrices de tu ida, incurables.
Pasaran por mis mejillas,como cuchillos afilados haciendo profundos cortes.
Y cuando mis manos las toquen para apartarlas de mi rostro, cuando mueva mis manos ágilmente para quitarlas de mi cara...
me quemaran en las manos, me las dejaran sin fuerzas para luchar, se llevaran mi alma allá donde vayas....
Como ácido,derretirán cada ilusión,cada sonrisa que me robaste, cada mirada alegre, cada recuerdo tuyo que se esconda en mi mente.

Antes que me mortifique tu ida, y me deje maniatada ante la hambrienta soledad,
Te quiero pedir que te quedes, para siempre,
para herirme
para usarme,
para hacerme sentir viva en la muerte
para que me duelas,
  para que me duelan tus palabras,como tortazos en la cara.
      PUTA!!!
  para que me duelan tus caricias, como cigarros apagándose en mi cuerpo.
      DETENTE!!!
  para que me duelan tus miradas, como disparos con cañones de fuego.
      GUERRA!!!
  para que me duelan tus penetraciones, como la peor de las violaciones.
      PARA!!!
  para que no me duelan tus acciones, como espadas atravesando mi alma
      DETENTE!!!

Estamos al límite entre el amor y el dolor

Detente...

Prefiero el dolor de tu amor,
que tu ida...

Detente!

Duéleme hasta lo más profundo,
Detente...
Duéleme como espinas clavadas en la planta de los pies al caminar,
Detente...
Duéleme hasta la saciedad...
Detente...

Cualquier dolor es bueno.... menos el que provoca tú indiferencia....

DETENTE.....

3 comentarios:

  1. Entre el dolor y el amor...

    versos cargados de sentimientos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la facilidad de expresión y me haces llegar tus emociones, vivencias y sensaciones.
    Gracias por aportarlas a mi existir...

    Fran (zorrfran@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, lo sentí tan mio y es ajeno... Me encantaría usarlo, porque realmente refleja en mucho y por mucho lo que siento, pero en fin, muchisimas felicidades por escribir y saber mas que nada expresarte

    ResponderEliminar