Antes de comenzar.....

Este blog sera un ricon en el cual vaya colgando mis versos cargados de erotismo, sexo y pasion desenfrenada.Dejare algun articulo de vez en cuando y contare alguna de mis vivencias en forma de prosa.

Espero que lo disfruteis.


*Dedicado a ti, solo encuentro una forma de amarte y es entregandome*

martes, 16 de marzo de 2010

Someterse...

Someterse, es algo más complicado de lo que la mayoría de los seres pueden imaginar. Creo que aunque mi relación no está basada en el BDSM si vamos encaminados a ella. El ama su vida habitual, carece de tiempo para dedicarme y los pocos ratos que nos vemos, cambiamos, sin dudarlo, la sesión de cine por una sesión de sexo. Sexo extraño. Sexo del que nunca antes, había mantenido. Sexo sin abrazos. Incluso sin besos. Creo que antes tenía unas pautas de cama habituales y en un orden más o menos predecible:

1 - Fase de tonteo,miradas,roces...
2 - Besos, muchos besos aunque el pensara en tocar tu coño y tú en que te follara... había un rato obligatorio e besos...
3 - Tocamientos, sin importar si gustan o disgustan.
4 - Sexo oral, no para disfrutar del, si no para calentar el ambiente y porque es lo lógico.
5 - Coito, un par de posturas en plan como innovamos.
6 - Abrázame y no te duermas que me enfado.

Bien todo esto viene, a la variación que ha sufrido mi vida sexual, dese que esta gira en torno a mi amo,

Ahora comprendo el sexo de distinto modo.

No necesito que me bese, para me demuestre cuanto le importo,

El me toca, y me pregunta constantemente si me gusta, y cuanto.

Le practico sexo oral, porque me gusta verle disfrutar, por que tan solo ver su cara, notar su satisfacción y escuchar sus gemidos, hace que no quiera dejar de chupársela. Y no considero necesario que el me practique sexo oral, por el único hecho de que yo se lo practique a él.

El coito a dejado de tenerla importancia que tenia, y resulta más satisfactorio el resto, las miradas, sus corrías en mi cara, sus ordenes...

Y sobre todo, n me enfado si no me abraza, si se duerme, o si no me besa,

Porque siento sus besos, abrazos y cariño, en cada una de sus palabras, en cada gesto y en cada mirada

Solo tengo una forma de amarte, y es entregándome.

Tu Sumissa…
© TU PRINCESA SUMISSA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario