Antes de comenzar.....

Este blog sera un ricon en el cual vaya colgando mis versos cargados de erotismo, sexo y pasion desenfrenada.Dejare algun articulo de vez en cuando y contare alguna de mis vivencias en forma de prosa.

Espero que lo disfruteis.


*Dedicado a ti, solo encuentro una forma de amarte y es entregandome*

jueves, 11 de marzo de 2010

Rastro de ti

Huelo mi muñeca.Queda rastro de tu olor, el cual me resulta afrodisiaco.Provoca una extraña sensación que recorre mi columna vertebral, deteniendose en mi estomago a que miles de mariposas revoloteen y me recuerden tu existencia.bajo,por mi cintura, dejo atrás el ombligo y sigo hasta mi sexo humedo, ups… perdon mi amo TU sexo humedo, que sigue perdiendo liquido aunque no estés presente cuando evoca el recuerdo de esta tarde. El momento en que me dices que flotas, mientras mi boca jugueton se mueve al vaiven de tu placer sintiendo tu polla dentro que se adapta hasta lo mas hondo de mi garganta y puedo sentir de nuevo el momento en el que con mi mano en el clítoris, tu boca en mi cuello, mi otra mano en tu polla y tu mano en mi pecho, iba subiendo al cielo para volver a bajar y llegar al paraiso sintiendo como te corres en mi cara, y chupo hasta la ultima gota de todo lo que me regalas, mientras levanto la mirada y veo tu cara de satisfacción orgulloso de tu perra….




© TU PRINCESA SUMISSA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario