Antes de comenzar.....

Este blog sera un ricon en el cual vaya colgando mis versos cargados de erotismo, sexo y pasion desenfrenada.Dejare algun articulo de vez en cuando y contare alguna de mis vivencias en forma de prosa.

Espero que lo disfruteis.


*Dedicado a ti, solo encuentro una forma de amarte y es entregandome*

viernes, 19 de marzo de 2010

Entras,te corres y te vas...

Vienes, entras a mi casa, te sientas en mi cama.Me miras,piensas en correrte.Mientras esto sucede,te miro de frente, pienso en 2.000 abrazos y otras muestras de cariño.me callo.bajo la mirada.Me tumbo , esperando asi alguna muestra de tu cariño.Cierro los ojos.Espero.Metes la mano entre mis piernas,tus dedos en mi coño.Pienso en un abrazo,pero tu no me das cariño, me usas.Agarras mi pelo,manoseas mi cuerpo,metes tu polla en mi boca,me asfixia en la garganta,me remueve las entrañas,descontrolas mis pulsaciones.Me haces sentir una puta.Acepto el sexo autodestructivo, que termina por hacer que me odie,por guarra, por sucia, por perra encendida.te miro a la cara, mientras esta tu polla en mi garganta.sacas tu polla de mi boca,me miras , te corres en mi cara.

Vienes, entras a mi casa, me tiras de la cama, me despojas de mi ropa,sostienes mi cabeza,te corres en mi cara y te vas.

vienes, te corres en mi cara y te vas...

pero siempre, te permito entrar.

2 comentarios:

  1. Nena.. me gustaría publicar esta entrada en mi blog... haciendo referencia al tuyo y poniendo un link... Es que en serio me pasa lo mismo y quiero exponer como a todas nos pasa...

    ResponderEliminar
  2. vienes, te corres en mi cara y te vas...

    pero siempre, te permito entrar.....y esto nos pasa a todas mientras estamos enamoradas!me gusto muchoo...

    ResponderEliminar